domingo, 5 de abril de 2015

EL LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR EN MI VIDA

                                     ROMA


El lugar que a mi me gustaría visitar en mi vida es Roma porque tiene muchas cosas romana como el coliseo romano o el acueducto

Yo he elegido este sitio porque a mi me gusta mucho las cosas que pertenecieron a la antigua roma.

Por otras de las cosa que elegí Roma es por su basílica mayor de San Pedro donde vive el Papa francisco y todos los anteriores cada vez que un papa muere o no quiere seguir siendo papa allí se vuelve a botar a otro .

Allí también puedes encontrar la fuente de neptunio

1 comentario:

  1. A mí también me gusta Roma, como dices hay muchas cosas de la antigua Roma y que seguro que merece la pena ir, en cuanto lo escrito, creo que deberías poner algo más.

    ResponderEliminar